Segovia Consultors

SEGGOVIA CONSULTORS es una empresa dedicada a la gestión integral de los riesgos psicosociales presentes o potenciales en las organizaciones públicas y privadas con el propósito de generar oportunidades de mejoras que favorezcan entornos saludables que contribuyan al desarrollo de la calidad de vida de las personas trabajadoras.

Nuestro equipo está formado por profesionales (psicólogos, técnicos de prevención de riesgos laborales, médicos del trabajo, formadores, abogados …) con una dilatada experiencia en su área de especialización, que trabajan de forma multidisciplinar para satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes.

 Trabajamos con una metodologia basada en la practicidad. Nuestro propóstio es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, y ello pasa por aportar soluciones aplicables que corrijan o disminuyan el riesgo de que los factores psicosociales y organizativos actuen de forma nociva.

Utilizamos herramientas de análisis y diagnóstico ampliamente contrastadas, que reportan altos niveles de fiailidad y validez.

Para nosotros es muy importante implicar y hacer participar en todo el proceso de evaluación de los factores psicosociales y organizativos, así como en las fases posteriores de implantación de medidas preventivas y/o correctoras, a todas las personas de la organización. Ello nos garantiza la obtención de información suficientemente objetiva tanto para realizar un análisis real de la situación  así como para que las decisiones que tome la empresa para promover un cambio organizativo sean de mayor calidad, aceptadas y se incremente el nivel de compromiso para con ellas.

Como podrán comprobar, a lo largo de la información que les ofrecemos en nuestra página,  les ofrecemos un servicio de carácter integral. Les animamos a que hagan uso de él y nos tengan en cuenta para colaborar con ustedes en el proceso de desarrollo de su organización.